Excursionistas ‚indepes‘ en Madrid

Excursionistas ‚indepes‘ en Madrid

Madrid, ciudad ya acostumbrada a acoger a un más que notable número de turistas y visitantes durante todo el año, tuvo que hacer frente y soportar estoicamente la llegada el pasado 16 de marzo de unos miles de excursionistas catalanes que con sus carteles, lacitos, banderas y mochilas llegaron para pasear su liturgia por la capital de España.

Un luminoso día primaveral ciertamente invita a hacer turismo de excursión y el negocio del autocar y el bocata se frota las manos cuando las sectas separatistas alimentan sus negocios un fin de semana. Éstas, saben que tienen garantizado el cobro y si no, para eso está mamá Generalitat y el gobierno catalán. Como no tienen actividad alguna donde la tendría que tener, que es en Cataluña, procuran distraerse un fin de semana festivo y de excursión colectiva, como en el cole.

Lo malo de todo ello es que esa gente de paz -porque entendamos que los CDR violentos sólo colapsan e incendian en Cataluña, no fuera que les cayera una dolorosa colleja-, van paseando por Madrid pretendiendo extorsionar a la Justicia en su labor, atacar el Estado de derecho y clamar en favor de unos delincuentes políticos en prisión preventiva por haber cometido, ni más ni menos, que un intento de golpe de Estado a la nación en su integridad territorial.

Fuente El Español

Click aquí para leer la noticia completa.

Responder

Tu email no será publicado. Required fields are marked *
Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>