FORO ESPAÑA acude a la Cumbre internacional Innovación Tecnológica y Economía Circular

FORO ESPAÑA acude a la Cumbre internacional Innovación Tecnológica y Economía Circular

Acudimos a la Cumbre internacional Innovación Tecnológica y Economía Circular, organizada en Madrid por la Advanced Leadership Foundation.

Una  Cumbre en la que el expresidente Barack Obama lamentó durante su intervención “el auge de los NACIONALISMOS” en el mundo provocan que unas personas teman a otras.  Así mismo Obama hizo hincapié en la importancia de  “empoderar a los jóvenes para que se sientan involucrados e interesados por la política y por su comunidad”.

En este gran acontecimiento participaron los premios Nobel de Economía Finn Kydland y Christopher Pissarides y el físico Barry Barish, quien recibió el Nobel en 2017 tras detectar las ondas gravitacionales.

También formaron parte de la cumbre, que fue inaugurada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, el vicesecretario general de comunicación del PP, Pablo Casado, y el presidente electo de Colombia Iván Duque, entre otros.

Asistieron 300 líderes de opinión sobre economía verde españoles, entre ellos 143 madrileños. Además, entre las personas elegidas como líderes se encuentran representantes de la economía y negocios, líderes de agrupaciones culturales y sociales comprometidos con el desarrollo sostenible, emprendimiento y economía circular, cooperación internacional, innovación y medio ambiente, y nuevas tecnologías.


Ministro de la Felicidad con el equipo de Foro España

 

Responder

Tu email no será publicado. Required fields are marked *
Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>